Profile Mia.jpg

"Siempre hay una historia que contar"

Mia Terán, cantante y actriz latinoamericana, nacida en Quito, Ecuador. A lo largo de su viaje artístico ha recorrido varios países del mundo en donde destacó siempre como artista.

Gracias a su gran talento artístico logró ser parte de proyectos internacionales como el reconocido show “Cepeda en Tablas”, que giró por toda Colombia, en donde compartió escenario con el icónico artista colombiano Andrés Cepeda.

Posteriormente fue invitada especial para el show de apertura de la gira titulada “Compadres” donde compartían escenario Cepeda y Fonseca. En 2015 lanzó sus primeros éxitos musicales cómo “I Want You” y “Me Voy” mostrando toda su versatilidad como artista, sumando miles de streams y cautivando nuevos públicos. En 2016 presentó “Insomnia”. Después de una pausa musical en donde se replanteó su carrera, presentó en 2020 “¿Nos Arriesgamos?” una balada pop importante en la escena local. En el 2021 Mia se vuelve a reinventar y viaja a Medellín para producir su primer álbum de pop urbano con algunos de los mejores productores de la escena. Entre ellos están Ily Wonder, Sherman & Fine y Legendary Music. En su nuevo álbum existen colaboraciones de talla internacional. La música de Mia Terán habla de empoderamiento femenino, de amor y desamor; usando sus vivencias como inspiración y su voz para compartir su mensaje con el mundo. Este es el año de su internacionalización como artista, en donde busca cautivar al gran público de habla hispana con su música y su versatilidad.

Mia

Terán

3Y8A1372-Edit-copia_edited.jpg